Descubriendo las rutas para el desarrollo humano aprendiendo a ser
Por: Perú. Ministerio de Educación.
Tipo de material: LibroEditor: Lima Fondo de Contravalor Perú-Suiza 1999Descripción: 190 p ilus.Tema(s): DESARROLLO HUMANO | DESARROLLO CULTURAL | DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | POBREZA | ALIVIO DE LA POBREZA | EDUCACION | EDUCACION BASICA | EDUCACION SECUNDARIA | Huánuco | Junín | Pasco | PerúClasificación CDD: 370.06-P-1999
Contenidos:
Resumen: Se proponen ideas simples para los profesores de las zonas rurales, urbano-marginales, para la enseñanza del desarrollo humano.
1. Facultades humanas. -- 2. Capacidades humanas. -- 3. Elementos del desarrollo humano. -- 4. Lucha contra la pobreza
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 370.06-P-1999 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0008591 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
363.707 P87-5 Instructivo para elaborar e implementar el Programa Municipal EDUCCA. | 363.735 S33 | 363.735 U4 Education for Sustainability Manual | 370.06-P-1999 | 370.112-M23 | 370.113-R84 | 370.114-A65 |
1. Facultades humanas. -- 2. Capacidades humanas. -- 3. Elementos del desarrollo humano. -- 4. Lucha contra la pobreza
Se proponen ideas simples para los profesores de las zonas rurales, urbano-marginales, para la enseñanza del desarrollo humano.
No hay comentarios para este ejemplar.