Guía de contenidos turísticos San Martín Guía para el docente. Educación secundaria. Educación Básica Regular
Por: Agencia Española de Cooperación Internacional.
Colaborador(es): Perú. Ministerio de Educación | Perú. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
Tipo de material: LibroEditor: Lima AECI/MINCETUR/MED mar. 2007Descripción: 554 p ilus.ISBN: 978-9972-614-53-8.Tema(s): TURISMO | EDUCACION AMBIENTAL | EDUCACION SECUNDARIA | FOMENTO DEL TURISMO | SAN MARTINClasificación CDD: 373.199
Contenidos:
Resumen: Tiene como metas específicas desarrollar en el adolescente la conciencia del valor del patrimonio nacional, orientar sus inquietudes hacia el reconocimitno del turismo como una actividad variada y rica en oportunidades
Presentación; parte 1. Conceptos fundamentales del Turismo: parte 2. Primer grado de secundaria; Segundo grado de secundaria; tercer grado de secundaria, cuarto grado de secundaria; quinto grado de secundaria. Parte 3. Orientaciones
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 373.199 E48SM (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0008045 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
373.199 E48L | 373.199 E48LI | 373.199 E48P | 373.199 E48SM | 374.357 P87 | 379.4-G84 | 381.34-A82-2002 |
incl. ref.
Presentación; parte 1. Conceptos fundamentales del Turismo: parte 2. Primer grado de secundaria; Segundo grado de secundaria; tercer grado de secundaria, cuarto grado de secundaria; quinto grado de secundaria. Parte 3. Orientaciones
Tiene como metas específicas desarrollar en el adolescente la conciencia del valor del patrimonio nacional, orientar sus inquietudes hacia el reconocimitno del turismo como una actividad variada y rica en oportunidades
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.