Programa BERUM. Conocimiento útil para el siglo XXI. Libro-Taller Julio 1999.
Por: Obregón C., Luis A.
Colaborador(es): Programa de Bibliotecas Rurales y Urbano Marginales - Programa BERUM | INTERANDES.
Tipo de material: LibroEditor: Lima: MINEDU; Fondo de Contravalor Perú-Suiza, julio 1999Descripción: 32 páginas: ilustraciones.Tema(s): Educación básica | Educación ambiental | Métodos de enseñanza | Plan de estudios | Educación en valores | Manual del docente | Pobreza | Educación | Huánuco (Perú) | Pasco (Perú) | Junín (Perú)Clasificación CDD: Foll 370.732Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | Foll 370.732 P87-Jul.1999 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0004211 |
Contiene: 1. ¿Quién se procupa por cambiar el modelo humano? II. 2. La lectura Módulo II: Herramienta básica para superarnos: El lenguaje oral y el lenguaje escrito. 3. ¿De qué forma podemos inducir a nuestros alumnos a buscarse y encontrarse por medio de la lectura?. 4. Cayna - Ambo - Huánuco. 5. Alcanzar la verdad es luchar contra la porbreza. 6. Sólo educación de la razón. 7. Los artesanos de la Paz. 8. Conceptos básicos sobre la matemática. 9. Cuarto mito sobre el trabajo infantil: El trabajo del niño y la niña es educarse para ser mejor. 10. Autoevaluación de química. 11. Monografía Nº 3: Aspectos culturales de la localidad. 12. Segundo juramento del maestro. 11. Cumbre mundial sobre los asentamientos humanos: Hábitat II. 12. Trabajo doméstico infantil: Una explotación oculta. 13. Contacto foro: Lograr que los alumnos aprendan. 14. El pluviómetro y el higrómetro. 15. Críanza de la codorníz. 17. La agricultura ecológica. 18. Carta a mis colegas docentes: El método del maestro Romero. 19. Hama Ali Diallo, Níger: Los niños me consideran su padre
A través de textos educativos y de realidad social, el Programa BERUM promueve la concepción de la educación como herramienta para la superación de la pobreza.
No hay comentarios para este ejemplar.