Educación para el desarrollo sostenible de la Amazonía. Unidad 1. La Amazonía, nuestro ambiente.
Por: Ceruti D`Onofrio, Fiorella.
Colaborador(es): Sociedad Peruana de Derecho Ambiental. Programa Educa 21, Educación para el Desarrollo Sostenible.
Tipo de material: LibroSeries Guías didácticas para educadores.Editor: Lima: SPDA, febrero 1996Descripción: 61 páginas; ilustraciones.Tema(s): Educación ambiental | Desarrollo sostenible | Plan de estudios | Manual del docente | Guías didácticas | Amazonía peruanaClasificación CDD: TI 370.7Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Material infantil | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - TI Colección infantil | TI 370.7 C45-1 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0007604 |
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - TI Colección infantil Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
TI 370.118 S42 | TI 370.118 S42 | TI 370.196 P87 | TI 370.7 C45-1 | TI 370.7122 G85C5P | TI 370.7122 G85C5P | TI 370.732 A31 |
incl. ref.
Contiene: 1. Información teórica: 1. El ambiente.-- 2. El hábitat.-- 3. La salud ambiental.-- 4. Diversidad de ambientes en el Perú.-- 5. Los bosques tropicales y la amazonia.-- 6. La Amazonia peruana; nuestro ambiente.-- 7. La Amazonia: mito y realidad.-- 2. Actividades de aprendizaje: 1. Conociendo mi ambiente.-- 2. Todos necesitamos un hábitat.-- 3. El hábitat es más que una casa.-- 4. La salud de mi comunidad.-- 5. Distintos ambientes de mi país: fuente de recursos naturales.-- 6. La amazonía: nuestro ambiente, ¿también selva y bosque tropical?.-- 7. Amazonía: mito y realidad
Señala que el ambiente es el conjunto de los elementos naturales y sociales existentes en un lugar determinado y las interacciones que se establecen entre ellos y sus resultados. Indica que dentro de la riqueza cultural y natural, la Amazonía cumple un rol protagónico que amerita mayor conocimiento y profundización para un aprovechamiento adecuado de sus recursos y poder asegurar su conservación.
No hay comentarios para este ejemplar.