Modulo 5. Aplicando herramientas de gestión en mi empresa (parte 1) marketing y planificación.
Por: SENATI.
Tipo de material: LibroEditor: Lima: Ciudad Saludable, [sin fecha]Descripción: 24 páginas: ilustraciones, graficos, tablas.Tema(s): MARKETING | MERCADEOClasificación CDD: Foll 380.1
Contenidos:
Resumen: Define el concepto del marketing y la importancia de aplicarlo en tu empresa e identificar las diferencias entre un cliente y un consumidor, lo conceptos elementales de la planificación. Señala las estrategias de marketing en función de los elementos del mercadeo.
Contiene: 1. ¿Qué es marketing y cómo encaja en la microempresa? 2. La mezcla de mercadeo 3. Aplicando la planificación en Mi Empresa
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - RS Residuos Sólidos | Foll 380.1 S38 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0003996 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - RS Residuos Sólidos Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
Foll 363.7285 R94-1997 | Foll 363.7285 S38 | Foll-363.728-P45 | Foll 380.1 S38 | Foll 615.9512 O-1989 | Foll 621.3815 P45 | Foll 621.3815 P45 |
Proyecto: Construyendo ciudadania y desarrollando oportunidades de inclusión social e inserción laboral para los recicladores informales. Programa de Capacitación para recicladores. Buenas prácticas y manejo empresarial en el reciclaje
Contiene: 1. ¿Qué es marketing y cómo encaja en la microempresa? 2. La mezcla de mercadeo 3. Aplicando la planificación en Mi Empresa
Define el concepto del marketing y la importancia de aplicarlo en tu empresa e identificar las diferencias entre un cliente y un consumidor, lo conceptos elementales de la planificación. Señala las estrategias de marketing en función de los elementos del mercadeo.
No hay comentarios para este ejemplar.