Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Modulo 5. Aplicando herramientas de gestión en mi empresa (parte 1) marketing y planificación.

Por: SENATI.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: Ciudad Saludable, [sin fecha]Descripción: 24 páginas: ilustraciones, graficos, tablas.Tema(s): MARKETING | MERCADEOClasificación CDD: Foll 380.1
Contenidos:
Contiene: 1. ¿Qué es marketing y cómo encaja en la microempresa? 2. La mezcla de mercadeo 3. Aplicando la planificación en Mi Empresa
Resumen: Define el concepto del marketing y la importancia de aplicarlo en tu empresa e identificar las diferencias entre un cliente y un consumidor, lo conceptos elementales de la planificación. Señala las estrategias de marketing en función de los elementos del mercadeo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Folleto Folleto Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - RS Residuos Sólidos
Foll 380.1 S38 (Navegar estantería) 1 Disponible 0003996
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - RS Residuos Sólidos Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Foll 363.7285 R94-1997 Foll 363.7285 S38 Foll-363.728-P45 Foll 380.1 S38 Foll 615.9512 O-1989 Foll 621.3815 P45 Foll 621.3815 P45

Proyecto: Construyendo ciudadania y desarrollando oportunidades de inclusión social e inserción laboral para los recicladores informales. Programa de Capacitación para recicladores. Buenas prácticas y manejo empresarial en el reciclaje

Contiene: 1. ¿Qué es marketing y cómo encaja en la microempresa? 2. La mezcla de mercadeo 3. Aplicando la planificación en Mi Empresa

Define el concepto del marketing y la importancia de aplicarlo en tu empresa e identificar las diferencias entre un cliente y un consumidor, lo conceptos elementales de la planificación. Señala las estrategias de marketing en función de los elementos del mercadeo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe