Educación ambiental como tema transversal Manual para trabajar en la programación de aula
Por: Valle, Myriam.
Colaborador(es): Perú. Consejo Nacional del Ambiente.
Tipo de material: LibroEditor: Lima CONAM s.fDescripción: 64 p ilus., tab.Tema(s): EDUCACION AMBIENTAL | Educación en valores | AMBIENTE | PROGRAMA DE ENSEÑANZA | MANUALES | PERUClasificación CDD: 372.357-V23 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Pretende compartir la experiencia de lo que significa trabajar en el aula la Educación Ambiental como tema transversal. Pretende contribuir al desarrollo del trabajo cotidiano de los docentes proponiendo algunos lineamientos básicos inspirados en la práctica, que ha recreado la teoría. Además se proponen pautas concretas y sugerencias que pueden ser adaptadas a la realidad donde cada docente desarrolla su laborTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 372.357 V23 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0007959 | ||
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 372.357 V23 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 0007960 | ||
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Depósito (No disponible) | 372.357-V23 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | 0008578 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
372.357 S66 | 372.357 U15 Ucayali: región ecológica : guía informativa en educación ambiental. | 372.357 V23 | 372.357 V23 | 372.357 V49 | 372.357 V49 | 372.357 V62 |
Pretende compartir la experiencia de lo que significa trabajar en el aula la Educación Ambiental como tema transversal. Pretende contribuir al desarrollo del trabajo cotidiano de los docentes proponiendo algunos lineamientos básicos inspirados en la práctica, que ha recreado la teoría. Además se proponen pautas concretas y sugerencias que pueden ser adaptadas a la realidad donde cada docente desarrolla su labor
No hay comentarios para este ejemplar.