Manual de educación ambiental para Centroamérica
Por: Solís Rivera, Vivianne.
Colaborador(es): Zúñiga Chaves, María Eugenía | Mena Araya, Yadira | Siles Arroyo, Graciela | Calderón Kúsulas, Pablo.
Tipo de material: LibroEditor: San José Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO 1998Descripción: 220 p il.Tema(s): EDUCACIÓN AMBIENTALClasificación CDD: 370.732-S66
Contenidos:
Resumen: Aporta a la educación ambiental y un reconocimiento a su diversidad natural y social. Su propósito es lograr la actitud positiva y activa hacia la conservación del ambiente y la mejora de la calidad de vida que de ello se deriva
Contiene: 1. Perfil socioambiental centroamericano 2. La agenda XXI y la educación ambiental 3. La integración centroamericana y la alianza para el desarrollo sostenible 3. Marco conceptual de la educación ambiental en Centroamérica
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 370.732 S66 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0007992 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.732 P45P | 370.732 P87 | 370.732 P87M | 370.732 S66 | 370.732 U61 | 370.73262 G62 | 371.4042-P77-m.1 |
Contiene: 1. Perfil socioambiental centroamericano 2. La agenda XXI y la educación ambiental 3. La integración centroamericana y la alianza para el desarrollo sostenible 3. Marco conceptual de la educación ambiental en Centroamérica
Aporta a la educación ambiental y un reconocimiento a su diversidad natural y social. Su propósito es lograr la actitud positiva y activa hacia la conservación del ambiente y la mejora de la calidad de vida que de ello se deriva
No hay comentarios para este ejemplar.