Educación ambiental y gestión participativa de áreas naturales protegidas Experiencias y propuestas de futuro
Por: Tréllez Solís, Eloísa.
Colaborador(es): Proyecto GPAN - PROFONANPE.
Tipo de material: LibroEditor: Lima PROFONANPE 2006Descripción: 99 p ilus.Tema(s): EDUCACION AMBIENTAL | AREAS PROTEGIDAS | GESTION AMBIENTAL | PARQUE NACIONAL HUASCARAN | BAHUAJA SONENE | MANGLARES DE TUMBES | RESERVAClasificación CDD: 372.357-T79 Resumen: En el marco de las actividades del Proyecto Gestión Participativa de Areas Naturales Protegidas- GPAN, que realizan PROFONAMPE e INRENA, con apoyo del Banco Mundial, se llevó a cabo un estudio dirigido a conocer las principales experiencias de educación ambiental que se han venido realizando en cinco áreas naturales protegidas del Perú y en sus zonas de influencia, examinando sus características y potencialidades, como una manera de sentar las bases para el fortalecimiento de las acciones educativas, de comunicación e interpretación ambiental en dichas áreas. El ámbito de intervención del Proyecto son los parques nacionales Huascarán (Ancash) y Bahuaja Sonene (Madre de Dios y Puno), el Santuario nacional los Manglares de Tumbes (Tumbes) y las reservas nacionales Tambopata (Madre de Dios) y Salinas y Aguada Blancas (Arequipa y Moquegua)Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
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Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 372.357-T79 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0008009 |
incl. ref.
En el marco de las actividades del Proyecto Gestión Participativa de Areas Naturales Protegidas- GPAN, que realizan PROFONAMPE e INRENA, con apoyo del Banco Mundial, se llevó a cabo un estudio dirigido a conocer las principales experiencias de educación ambiental que se han venido realizando en cinco áreas naturales protegidas del Perú y en sus zonas de influencia, examinando sus características y potencialidades, como una manera de sentar las bases para el fortalecimiento de las acciones educativas, de comunicación e interpretación ambiental en dichas áreas. El ámbito de intervención del Proyecto son los parques nacionales Huascarán (Ancash) y Bahuaja Sonene (Madre de Dios y Puno), el Santuario nacional los Manglares de Tumbes (Tumbes) y las reservas nacionales Tambopata (Madre de Dios) y Salinas y Aguada Blancas (Arequipa y Moquegua)
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