(Registro nro. 9748)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02034nam a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION | |
Campo de control | 20200921205125.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 200921b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación | BIAM |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto | spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | Foll 333.7507 |
Notación interna | P |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO | |
9 (RLIN) | 15109 |
Nombre corporativo o de jurisdicción | Programa ONU-REDD |
245 ## - TITULO | |
Título | Academia REDD+ Reducción de emisiones de carbono causadas por la deforestación y la degradación de los bosques. |
Subtítulo | Diario de aprendizaje. edición 1 otoño 2015. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Nombre del editor | Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, |
Fecha de publicación | 2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 12 fascículos: |
Otros detalles físicos | gráficos, mapas. |
Dimensiones | 29.5x20.5 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Contiene: 1. Bosques, secuestro de carbono y cambio climático.-- 2. Entender REDD+ y la CMNUCC.-- 3. Impulsores de la deforestación y la degradación.-- 4. Estrategias nacionales y planes de acción.-- 5. Sistema nacional de monitoreo de los bosques para REDD+.-- 6. Niveles de referencia (de emisiones) forestales para REDD+.-- 7. Políticas y medidas para la implementación de REDD+.-- 8. Salvaguardas de REDD+ en el marco de la CMNUCC.-- 9. Financiamiento de REDD+.-- 10. Enfoques para la asignación de incentivos.-- 11. Introducción a la participación de actores relevantes.-- 12. Buena esperanza. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Este curso ha sido diseñado para acompañar durante su aprendizaje, cubriendo los temas principales de REDD+, desde los conceptos básicos hasta los puntos más técnicos como la configuración de los niveles de referencia, el monitoreo de los bosques, la financiación y la participación de actores relevantes. Los módulos que se presentan en este diario dotarán de los conocimientos necesarios para comprender mejor los diversos componentes de REDD+. Consta de 12 fascículos. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | REDD+ |
9 (RLIN) | 15110 |
9 (RLIN) | 442 |
Término temático | Bosques |
9 (RLIN) | 9432 |
Término temático | Secuestro de carbono |
9 (RLIN) | 59 |
Término temático | Cambio climático |
9 (RLIN) | 71 |
Término temático | Deforestación |
9 (RLIN) | 1041 |
Término temático | Financiamiento ambiental |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO | |
Identificador Uniforme del Recurso | https://issuu.com/uncclearn/docs/112115_ljes_complete |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) | |
Fuente de clasificación | |
Tipo de ítem | Folleto |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Permanent location | Current location | Shelving location | Date acquired | Source of acquisition | Full call number | Barcode | Date last seen | Copy number | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006643 | 2022-09-08 | 1- Bosques, secuestro de carbono | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006644 | 2022-09-08 | 2- Entender REDD+ y la CMNUCC | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006645 | 2022-09-08 | 3- Impulsores de la deforestació | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006646 | 2022-09-08 | 4- Estrategias nacionales y plan | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006647 | 2022-09-08 | 5- Sistema nacional de monitoreo | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006648 | 2022-09-08 | 6- Niveles de referencia (de emi | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006649 | 2022-09-08 | 7- Políticas y medidas para la i | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006650 | 2022-09-08 | 8- Salvaguardas de REDD+ en el m | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006651 | 2022-09-08 | 9- Financiamiento de REDD+ | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006652 | 2022-09-08 | 10- Enfoques para la asignación | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006653 | 2022-09-08 | 11- Introducción a la participa | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 0006654 | 2022-09-08 | 12- Buena gobernanza | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - DB BO Bosques | 2020-09-21 | Derivación | Foll 333.7507 P | 2020-09-21 | caja | Folleto |