000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01169nam a22002177a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190813b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.357 |
Notación interna |
J52 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA. |
Unidad subordinada |
Departamento del Medio Ambiente Global. |
9 (RLIN) |
11169 |
245 ## - TITULO |
Título |
¡Intentémoslo! Educación ambiental: |
Subtítulo |
hacia la armonía con la naturaleza. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
[sin lugar]: |
Nombre del editor |
JICA, |
Fecha de publicación |
marzo 2008. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
76 páginas: |
Dimensiones |
29.5x21 cm |
Material acompañante |
incluye cd |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Introducción.-- 1. ¿Qué es la educación ambiental?.-- 2. Intentemos la educación ambiental.-- 3. Diversas formas de educación ambiental.-- 4. Herramientas e ideas que pueden utilizarse para la educación ambiental.-- 5. Perfeccionemos las habilidades de la educación ambiental. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Presenta las pautas de la educación ambiental para ser llevada a la práctica tomándolo como referencia e incorporando las informaciones y las necesidades de la zona de objeto |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
905 |
Término temático |
Educación ambiental |
|
9 (RLIN) |
196 |
Término temático |
Conservación de la naturaleza |
|
9 (RLIN) |
1933 |
Término temático |
Ecoturismo |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |