000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01884nam a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
BIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20230118175417.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180620b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 363.119371 |
Notación interna |
P87GS |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Méndez Cabezas, Mónica Soledad |
9 (RLIN) |
5426 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. |
Unidad subordinada |
Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental. |
9 (RLIN) |
5425 |
245 ## - TITULO |
Título |
Guía de gestión del riesgo de desastres: |
Subtítulo |
nivel de educación secundaria |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
MINEDU.DIECA, |
Fecha de publicación |
2013. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
40 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones; fotos a color. |
Dimensiones |
24x17.5 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Objetivo general.-- Unidad I: Enfoque ambiental.-- Unidad II: Gestión del riesgo de desastres (GRD).-- Unidad III: Vulnerabilidad de nuestro país.-- Unidad IV: Organizamos a la IE en procesos de gestión del riesgo de desastres.-- Unidad V: Proyecto educativo ambiental integrado.-- Unidad VI: Medidas preventivas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La guía esta dirigida a los docentes del nivel secundaria, para reducir el riesgo de desastres desde la Institución educativa y generar una cultura de conciencia ambiental para la implementación de la misa en cada IE, así como para mitigar las consecuencias de las incidencias que se puedan presentar en nuestro territorio (au). |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Planificación curricular |
9 (RLIN) |
5423 |
|
9 (RLIN) |
226 |
Término temático |
Prevención de desastres |
|
9 (RLIN) |
426 |
Término temático |
Gestión de emergencias |
|
Término temático |
Educación en seguridad |
9 (RLIN) |
5417 |
|
9 (RLIN) |
905 |
Término temático |
Educación ambiental |
|
Término temático |
Educación secundaria |
9 (RLIN) |
5434 |
|
Término temático |
Escuelas |
9 (RLIN) |
5418 |
|
9 (RLIN) |
982 |
Término temático |
Gestión de riesgo de desastres |
|
Término temático |
Guías didácticas |
9 (RLIN) |
17576 |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED 0068) |
9 (RLIN) |
5415 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |