000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
02000nam a22003497a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180620b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 361.0634 |
Notación interna |
P87H-P |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Méndez Cabezas, Mónica Soledad |
9 (RLIN) |
5426 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. |
Unidad subordinada |
Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental |
9 (RLIN) |
5425 |
245 ## - TITULO |
Título |
Instructivo de uso del kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de heladas: |
Subtítulo |
primaria. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
primera edición. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
MINEDU.DIECA, |
Fecha de publicación |
noviembre 2014. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
38 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones; fotos a color. |
Dimensiones |
20 x 24 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Parte 1: Las heladas.-- Principales daños ocasionados por las heladas.-- La importancia de la intervención de emergencia.-- Parte 2: El kit de emergencia para el soporte socioemocional.-- Parte 3: Sugerencias para usar el kit de emergencia. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Tiene como objetivo brindar orientaciones a docentes de nivel primaria a fin de que puedan usar de forma pertinente y creativa el kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de heladas. De esta manera, se ayudará a las y los estudiantes a superar las secuelas emocionales provocadas por dicho evento.(au). |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
226 |
Término temático |
Prevención de desastres |
|
9 (RLIN) |
426 |
Término temático |
Gestión de emergencias |
|
Término temático |
Educación en seguridad |
9 (RLIN) |
5417 |
|
Término temático |
Escuelas |
9 (RLIN) |
5418 |
|
9 (RLIN) |
1183 |
Término temático |
Educación Primaria |
|
Término temático |
Actividad lúdica |
9 (RLIN) |
5432 |
|
Término temático |
Juegos didácticos |
9 (RLIN) |
2114 |
|
Término temático |
Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
5422 |
|
Término temático |
Heladas |
9 (RLIN) |
17566 |
|
9 (RLIN) |
982 |
Término temático |
Gestión de riesgo de desastres |
|
9 (RLIN) |
521 |
Término temático |
Fenómenos climáticos |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED 0068) |
9 (RLIN) |
5415 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://www.minedu.gob.pe/heladas-friaje/pdf/web-socioemocional-primaria-heladas.pdf |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |