(Registro nro. 6381)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01878nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control KOBIAM
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20230809190442.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 170927b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación BIAM
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Foll 372.37
Notación interna E81
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción Perú. Ministerio de Educación
9 (RLIN) 692
245 ## - TITULO
Título La escuela y nosotros promotores de higiene y salud.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a edición
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima:
Nombre del editor Minedu,
Fecha de publicación 1994
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 31 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones
Dimensiones 27x20 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Contiene: Módulo 1: Guía de profesor. Nivel I: Inicial y primer grado de primaria.-- Módulo 1. Guía del estudiante cuentos y relatos. Nivel I: Inicial y primer grado de primaria.-- Módulo II: Guía del profesor. Nivel II: segundo a tercer grado de primaria.-- Módulo II. Guía del estudiante. Cuentos y relatos. Segundo a tercer grado de primaria.-- Módulo III. Guía del estudiante. Cuentos y relatos. Nivel III. Cuarto a sexto grado de primaria.-- Módulo 3. Guía del profesor. nivel III: cuarto a sexto grado de primaria.-- Módulo IV: Guía del estudiante. Cuentos y relatos. Nivel IV: primer a tercer año de secundaria.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El paquete educativo promueve buenos hábitos de higiene y de mantenimiento de las instalaciones sanitarias al interior del aula y de la escuela, la aplicación de esta metodología permitirá lograr el objetivo de este proyecto educativo: convertir a la escuela y a los escolares en promotores de la higiene y la salud de la comunidad.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Normas de higiene
9 (RLIN) 693
Término temático Educación Básica Regular
9 (RLIN) 11388
Término temático Educación en salud
9 (RLIN) 12145
Término temático Educación ambiental
9 (RLIN) 905
Término temático Agua
9 (RLIN) 21
9 (RLIN) 393
Término temático Perú
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente (CEPIS)
9 (RLIN) 11813
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data psr
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de ítem Folleto
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Permanent location Current location Shelving location Date acquired Source of acquisition Full call number Barcode Date last seen Copy number Uniform Resource Identifier Koha item type
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2017-09-27 Derivación Foll 372.37 E81 M2E 0009021 2017-09-27 módulo 2 guía del estudiante https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/estudiante2.pdf Folleto
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2017-09-27 Derivación Foll 372.37 E81 M2P 0009022 2017-09-27 módulo 2 guía del profesor https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/profesor2.pdf Folleto
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2017-09-27 Derivación Foll 372.37 E81 M4E 0009023 2017-09-27 módulo 4 guía del estudiante   Folleto
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2017-09-27 Derivación Foll 372.37 E81 M1P 0009163 2023-08-09 módulo 1 guía del profesor https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/profesor1.pdf Folleto
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2017-09-27 Derivación Foll 372.37 E81 M1E 0009164 2023-08-09 módulo 1 guía del estudiante https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/estudiante1.pdf Folleto
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2017-09-27 Derivación Foll 372.37 E81 M3E 0009165 2023-08-09 módulo 3 guía del estudiante https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/estudiante3.pdf Folleto
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2017-09-27 Derivación Foll 372.37 E81 M3P 0009166 2023-08-09 módulo 3 guía del profesor https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/profesor3.pdf Folleto
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe