(Registro nro. 6381)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01878nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL | |
Campo de control | KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION | |
Campo de control | 20230809190442.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 170927b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación | BIAM |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto | spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | Foll 372.37 |
Notación interna | E81 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción | Perú. Ministerio de Educación |
9 (RLIN) | 692 |
245 ## - TITULO | |
Título | La escuela y nosotros promotores de higiene y salud. |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a edición |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | Lima: |
Nombre del editor | Minedu, |
Fecha de publicación | 1994 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 31 páginas |
Otros detalles físicos | ilustraciones |
Dimensiones | 27x20 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Contiene: Módulo 1: Guía de profesor. Nivel I: Inicial y primer grado de primaria.-- Módulo 1. Guía del estudiante cuentos y relatos. Nivel I: Inicial y primer grado de primaria.-- Módulo II: Guía del profesor. Nivel II: segundo a tercer grado de primaria.-- Módulo II. Guía del estudiante. Cuentos y relatos. Segundo a tercer grado de primaria.-- Módulo III. Guía del estudiante. Cuentos y relatos. Nivel III. Cuarto a sexto grado de primaria.-- Módulo 3. Guía del profesor. nivel III: cuarto a sexto grado de primaria.-- Módulo IV: Guía del estudiante. Cuentos y relatos. Nivel IV: primer a tercer año de secundaria. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | El paquete educativo promueve buenos hábitos de higiene y de mantenimiento de las instalaciones sanitarias al interior del aula y de la escuela, la aplicación de esta metodología permitirá lograr el objetivo de este proyecto educativo: convertir a la escuela y a los escolares en promotores de la higiene y la salud de la comunidad. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | Normas de higiene |
9 (RLIN) | 693 |
Término temático | Educación Básica Regular |
9 (RLIN) | 11388 |
Término temático | Educación en salud |
9 (RLIN) | 12145 |
Término temático | Educación ambiental |
9 (RLIN) | 905 |
Término temático | Agua |
9 (RLIN) | 21 |
9 (RLIN) | 393 |
Término temático | Perú |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción | Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente (CEPIS) |
9 (RLIN) | 11813 |
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC) | |
User-option data | psr |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) | |
Fuente de clasificación | |
Tipo de ítem | Folleto |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Permanent location | Current location | Shelving location | Date acquired | Source of acquisition | Full call number | Barcode | Date last seen | Copy number | Uniform Resource Identifier | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 2017-09-27 | Derivación | Foll 372.37 E81 M2E | 0009021 | 2017-09-27 | módulo 2 guía del estudiante | https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/estudiante2.pdf | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 2017-09-27 | Derivación | Foll 372.37 E81 M2P | 0009022 | 2017-09-27 | módulo 2 guía del profesor | https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/profesor2.pdf | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 2017-09-27 | Derivación | Foll 372.37 E81 M4E | 0009023 | 2017-09-27 | módulo 4 guía del estudiante | Folleto | ||||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 2017-09-27 | Derivación | Foll 372.37 E81 M1P | 0009163 | 2023-08-09 | módulo 1 guía del profesor | https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/profesor1.pdf | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 2017-09-27 | Derivación | Foll 372.37 E81 M1E | 0009164 | 2023-08-09 | módulo 1 guía del estudiante | https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/estudiante1.pdf | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 2017-09-27 | Derivación | Foll 372.37 E81 M3E | 0009165 | 2023-08-09 | módulo 3 guía del estudiante | https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/estudiante3.pdf | Folleto | |||||
Biblioteca Ambiental - BIAM | Biblioteca Ambiental - BIAM | Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 2017-09-27 | Derivación | Foll 372.37 E81 M3P | 0009166 | 2023-08-09 | módulo 3 guía del profesor | https://todorecurso.files.wordpress.com/2010/04/profesor3.pdf | Folleto |