000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
02130nam a22003737a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20190814134002.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170417b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
044 ## - CODIGO DE PAIS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACION |
Código de país |
per |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
363.737 |
Notación interna |
B23 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Barquín, Luis |
9 (RLIN) |
11191 |
245 ## - TITULO |
Título |
Conocimiento y habilidades necesarias para participar en REDD+ un marco de competencias |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Virginia: |
Nombre del editor |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza/ Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza/ Centro de Capacitación Forestal de la Comunidad Regional, |
Fecha de publicación |
2014. |
|
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
Fundación Conservación Internacional, |
Fecha de publicación |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
186 páginas: |
Dimensiones |
28x22 cm.(anillado) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Cómo utilizar el presente documento; Sección 1: diseño de programas de capacitación para cubrir las necesidades de las partes interesadas de REDD+; Sección 2: conocimientos y habilidades esenciales; Sección 3: Estudios de caso sobre los programas de fomento de las capacidades de REDD+ |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente documento es una herramienta práctica diseñada para proporcionar una visión general de los conocimientos esenciales, habilidades y recursos necesarios para participar en diez grandes temas de REDD+. Esta herramienta está diseñada para lograr un amplio alcance al abordar temas REDD+ críticos como el contexto de las políticas en cambio climático y los términos clave. También incluye una visión general de los conocimientos y de los recursos esenciales. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
111 |
Término temático |
Conservación de bosques |
|
9 (RLIN) |
1528 |
Término temático |
Bosques y silvicultura |
|
9 (RLIN) |
865 |
Término temático |
Manejo forestal |
|
9 (RLIN) |
65 |
Término temático |
Participación ciudadana |
|
9 (RLIN) |
157 |
Término temático |
REDD + |
|
9 (RLIN) |
6588 |
Término temático |
Módulos de capacitación |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chacón, Mario |
9 (RLIN) |
11192 |
|
Nombre personal |
Panfil, Steven |
9 (RLIN) |
11193 |
|
Nombre personal |
Adeleke, Adewale |
9 (RLIN) |
11194 |
|
Nombre personal |
Florian, Elena |
9 (RLIN) |
11195 |
|
Nombre personal |
Triraganon, Ronnakorn |
9 (RLIN) |
11196 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://www.catie.ac.cr/attachments/article/767/conocimiento-habilidades-para-REDD.pdf |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |