000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01736nam a22002657a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000003053 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2007 xxu||||| |||| 00| 0 es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
MINAM |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
BIAM |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
es |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.357 |
Notación interna |
S3I |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
4833 |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú - SENAMHI |
245 ## - TITULO |
Título |
Popularización de la meteorología en la educación básica regular - Inicial : |
Subtítulo |
guía para el docente. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima : |
Nombre del editor |
SENAMHI, |
Fecha de publicación |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
190 p. : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones (algunas a color) ; |
Dimensiones |
30 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capítulo I. Prepuesta pedagógica. 1. Objetivos de la guía. 2. Identificación del contexto socioambiental local de los niños. 3. Propuesta de las situaciones de aprendizaje. 4. Programación curricular. 6. Modelos de proyecto de aprendizaje -- Capítulo II. Actividades y experimentos -- Capítulo III. Recursos y hojas de aplicación. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
A través del presente documento el SENAMHI presenta una propuesta educativa que busca incorporar acciones en torno a la meteorología en el currículo de Educación Inicial de las instituciones educativas de las zonas andinas del Perú que forman parte de las regiones Cusco, Junín, Cajamarca, Lima y Áncash. Nuestro niños son parte importante de nuestro planeta, razón por la cual nos esforzamos para ofrecerles un ambiente saludable y, mediante las acciones pedagógicas, inculcarles el deseo de cuidarlo desde una edad muy temprana. |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2 |
Término temático |
EDUCACION AMBIENTAL |
|
9 (RLIN) |
3793 |
Término temático |
METEREOLOGIA |
|
9 (RLIN) |
1341 |
Término temático |
CLIMA |
|
9 (RLIN) |
7352 |
Término temático |
MATERIAL EDUCATIVO |
|
Término temático |
Cultivo de cacao |
9 (RLIN) |
1589 |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
32 |
Nombre geográfico |
PERU |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |