000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01892nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20220614194101.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150417b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TI 372.357 |
Notación interna |
S42C |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio del Ambiente. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP. Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas - RPNYC |
9 (RLIN) |
16487 |
245 ## - TITULO |
Título |
Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas: |
Subtítulo |
manual de educación ambiental. Cuaderno de trabajo |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
SERNANP, |
Fecha de publicación |
2013 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
61 p. : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capítulo I. Objetivos de la RPNYC en la educación básica regular. Capítulo II. Educación inicial: Protegemos nuestra naturaleza. Protegemos nuestra flora. Infografía: Los caminos de Herradura y el Qhapac Ñan. Capítulo III. Educación primaria: Reconocemos el suelo. Valoramos el agua. Conocemos los nevados. Describimos la cuenca hidrográfica. Disfrutamos la belleza paisajística. Revaloramos nuestros andenes. Conocemos nuestra agrobiodiversidad. Capítulo IV. Educación secundaria: Valoramos nuestras manifestaciones culturales. Reconocemos las actividades económicas. Infografía: Los valores ecosistémicos que brinda la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este manual de educación ambiental, dirigido a estudiantes y docentes del ámbito de la Reserva Paisajística Noy Yauyos Cochas, tiene como propósito incorporar el tema ambiental y la conservación de las áreas naturales protegidas en la currícula escolar, así como en la capacitación de los profesores. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
EDUCACION AMBIENTAL |
9 (RLIN) |
16488 |
|
Término temático |
AREAS NATURALES PROTEGIDAS |
9 (RLIN) |
16489 |
|
Término temático |
BIODIVERSIDAD |
9 (RLIN) |
16490 |
|
Término temático |
CONOCIMIENTOS TRADICIONALES |
9 (RLIN) |
6237 |
|
Término temático |
EDUCACION BASICA |
9 (RLIN) |
16491 |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
Nombre geográfico |
PERU |
9 (RLIN) |
16492 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Material infantil |