(Registro nro. 3003)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01977nam a22003257a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000003010
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 090620t2008 xxu||||| |||| 00| 0 Es d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789233040922
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación BIAM
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.357
Notación interna G91
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gille, Heléne
9 (RLIN) 15671
245 ## - TITULO
Título Una manera creativa de educar sobre el ambiente. Material educativo para los países situados en zonas secas.
Subtítulo Manual del profesor.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Paris:
Nombre del editor UNESCO,
Fecha de publicación 2008.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 207 páginas:
Otros detalles físicos fotos a colores.
Dimensiones 30x21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trae: El cuaderno de la clase: Una manera creativa de educar sobre el medio ambiente. Material educativo para los países situados en zonas secas y el Mapa de las zonas secas del mundo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Contiene: Capítulo 1. Descubrir el ecosistema y la biodiversidad.-- Capítulo 2. Mantener la cubierta vegetal.-- Capítulo 3. Preservar los recursos hídricos.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Plantea un método pedagógico innovador en la educación ambiental basado en la creatividad y sensibilidad artística de los estudiantes de los países afectados por la desertificación en áreas secas de manera que se comprendan los problemas ambientales que afectan la región en donde viven. Esta manera de abordar el tema destaca los aspectos visuales y exploratorios del estudio del medio de modo que constituye una forma efectiva de acercamiento entre los docentes de la enseñanza secundaria y los estudiantes de entre 10 y 15 años de edad.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 905
Término temático Educación ambiental
9 (RLIN) 325
Término temático Ecosistemas
9 (RLIN) 47
Término temático Recursos hídricos
9 (RLIN) 8655
Término temático Enseñanza secundaria
9 (RLIN) 11650
Término temático Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 1089
Término temático Desertificación
9 (RLIN) 8904
Término temático Zonas aridas
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura- UNESCO
9 (RLIN) 15672
Nombre corporativo o de jurisdicción Programa sobre el Hombre y la Biósfera- MAB
9 (RLIN) 15673
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de ítem Libro
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Permanent location Current location Shelving location Date acquired Full call number Barcode Date last seen Copy number Koha item type Source of acquisition
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2018-01-12 372.357-G91M 0006997 2022-10-19 manual Libro  
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2014-05-30 372.357-G91c 0010672 2014-05-30 cuaderno Libro Derivación
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe