000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01977nam a22003257a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000003010 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2008 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9789233040922 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.357 |
Notación interna |
G91 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gille, Heléne |
9 (RLIN) |
15671 |
245 ## - TITULO |
Título |
Una manera creativa de educar sobre el ambiente. Material educativo para los países situados en zonas secas. |
Subtítulo |
Manual del profesor. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Paris: |
Nombre del editor |
UNESCO, |
Fecha de publicación |
2008. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
207 páginas: |
Otros detalles físicos |
fotos a colores. |
Dimensiones |
30x21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trae: El cuaderno de la clase: Una manera creativa de educar sobre el medio ambiente. Material educativo para los países situados en zonas secas y el Mapa de las zonas secas del mundo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Capítulo 1. Descubrir el ecosistema y la biodiversidad.-- Capítulo 2. Mantener la cubierta vegetal.-- Capítulo 3. Preservar los recursos hídricos. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Plantea un método pedagógico innovador en la educación ambiental basado en la creatividad y sensibilidad artística de los estudiantes de los países afectados por la desertificación en áreas secas de manera que se comprendan los problemas ambientales que afectan la región en donde viven. Esta manera de abordar el tema destaca los aspectos visuales y exploratorios del estudio del medio de modo que constituye una forma efectiva de acercamiento entre los docentes de la enseñanza secundaria y los estudiantes de entre 10 y 15 años de edad. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
905 |
Término temático |
Educación ambiental |
|
9 (RLIN) |
325 |
Término temático |
Ecosistemas |
|
9 (RLIN) |
47 |
Término temático |
Recursos hídricos |
|
9 (RLIN) |
8655 |
Término temático |
Enseñanza secundaria |
|
9 (RLIN) |
11650 |
Término temático |
Métodos de enseñanza |
|
9 (RLIN) |
1089 |
Término temático |
Desertificación |
|
9 (RLIN) |
8904 |
Término temático |
Zonas aridas |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura- UNESCO |
9 (RLIN) |
15672 |
|
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Programa sobre el Hombre y la Biósfera- MAB |
9 (RLIN) |
15673 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |