000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01897nac a22003617a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000000246 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20220615170916.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2000 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 370.732 |
Notación interna |
P87-Ene.2000 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Obregón C., Luis A. |
9 (RLIN) |
16518 |
245 ## - TITULO |
Título |
Programa BERUM. Descubriendo las rutas para el desarrollo humano. |
Subtítulo |
Libro taller enero 2000. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
Fondo de Contravalor Perú-Suiza; |
-- |
MINEDU, |
Fecha de publicación |
enero 2000. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
32 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Contiene: 1. El maestro, promotor del desarrollo de su pueblo. 2 Pautas metodológicas para el aprendizaje de la lectura y la escritura. 3.Turismo virtual: Concepción Junín. 4 Interandes: 20 años sirviendo al desarrollo rural. 5 El ser humano en el método del maestro Romero. 6 Los artesanos de la paz. 7 Legislación sobre el trabajo infantil. 8 La vida social: sociodiversidad. 9 Sétimo juramento del maestro; 10 Cumbre mundial en favor de la infancia. 11 Educación no formal: un puente para los niños trabajadores. 12 Utilidad de la ciencia: "Yupana" la calculadora incaica. 13. La lombricultura. 15. Preparación del almidón de yuca y fariña. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
313 |
Término temático |
Educación básica |
|
9 (RLIN) |
905 |
Término temático |
Educación ambiental |
|
9 (RLIN) |
15089 |
Término temático |
Trabajo infantil |
|
9 (RLIN) |
679 |
Término temático |
Pobreza |
|
9 (RLIN) |
16527 |
Término temático |
Plan de estudios |
|
9 (RLIN) |
11650 |
Término temático |
Métodos de enseñanza |
|
9 (RLIN) |
16528 |
Término temático |
Manual del docente |
|
9 (RLIN) |
13778 |
Término temático |
Educación en valores |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
5332 |
Nombre geográfico |
Huánuco (Perú) |
|
9 (RLIN) |
5368 |
Nombre geográfico |
Pasco (Perú) |
|
9 (RLIN) |
12203 |
Nombre geográfico |
Junín (Perú) |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. Programa de Bibliotecas Rurales y Urbano-Marginales para Docentes de la Ex región Andrés A. Cáceres- Programa Berum |
9 (RLIN) |
16529 |
|
Nombre corporativo o de jurisdicción |
INTERANDES |
9 (RLIN) |
16520 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |