000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01719nam a22003137a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000002451 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20220614184613.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2006 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TI 371.4044 |
Notación interna |
G85G |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Grupo GEA Emprendimientos Ambientales |
9 (RLIN) |
11387 |
245 10 - TITULO |
Título |
Juntos cuidamos nuestro ambiente : |
Subtítulo |
guía de orientación docente 4to. año de secundaria |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
Grupo GEA : IPES, Promoción del Desarrollo Sostenible, |
-- |
CONAM, |
Fecha de publicación |
febrero 2006. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
58 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
28.5x20.5 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Programa de Educación Ambiental y Emprendedora para el nivel escolar- ProEscuela |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía |
incl. ref. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: 1. ¿Cómo y cuando usar el cuaderno de trabajo?.-- 2. Enfoque sobre educación ambiental y aprendizaje.-- 3. Aprendizaje esperados.-- 4. Estrategias metodológicas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Constituye una de las herramientas pedagógicas diseñadas para abordar la educación ambiental y emprendedora en las escuelas, utilizando los principios del aprendizaje significativo, la interdisciplina y la transversalidad, en una innovadora práctica educativa contextualizada a la realidad urbana de Lima Metropolitana. Se articula con las estrategias y propuestas metodológicas del Ministerio de Educación y del Consejo Nacional del Ambiente. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
905 |
Término temático |
Educación ambiental |
|
9 (RLIN) |
1696 |
Término temático |
Aprendizaje |
|
9 (RLIN) |
5434 |
Término temático |
Educación secundaria |
|
Término temático |
MANUALES |
9 (RLIN) |
15877 |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Promoción del Desarrollo Sostenible- IPES |
9 (RLIN) |
15878 |
|
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Programa de Lucha Contra la Pobreza en Lima Metropolitana- PROPOLI |
9 (RLIN) |
11390 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Material infantil |