000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01951nam a22003257a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000000235 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t1999 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 370.732 |
Notación interna |
P87-Mar.1999 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Obregón C., Luis A. |
9 (RLIN) |
16518 |
245 ## - TITULO |
Título |
Programa BERUM. Tecnología apropiada para el desarrollo local. |
Subtítulo |
Libro taller febrero - marzo 1999. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
Fondo de Contravalor Perú-Suiza/MINEDU, |
Fecha de publicación |
marzo 1999. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
32 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: 1. Carta de INTERANDES: Final del segundo periodo del Programa BERUM. 2 Lectura: la pirámide invertida. 3 . Orientaciones:inicio del tercer periodo del Programa BERUM. 4 Ser equitativo (antivalores) es ya luchar contra la pobreza. 5. La aplicación del "método" del maestro Romero. 6. Artesanos por la paz. 7 Formulario para la matrícula en la Facultad de Educación a Distancia. 8. El trabajo del niño es educarse mejor. 9 Prueba de impacto (evaluación final de tecnología). 10 Aspectos culturales de tu localidad 11. Decálogo de la maestra moderna. 12 Cumbre mundial sobre seguridad alimentaria. 13.Los niños reclamans sus derechos. 14.Material para maestros. 15. Utilidad de la ciencia. 16 Crianza de patos.17. Control de la erosión: Construcción de un caballete |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
313 |
Término temático |
Educación básica |
|
9 (RLIN) |
905 |
Término temático |
Educación ambiental |
|
9 (RLIN) |
167 |
Término temático |
Tecnología adecuada |
|
9 (RLIN) |
1439 |
Término temático |
Derechos del niño |
|
9 (RLIN) |
16527 |
Término temático |
Plan de estudios |
|
9 (RLIN) |
11650 |
Término temático |
Métodos de enseñanza |
|
9 (RLIN) |
16528 |
Término temático |
Manual del docente |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
5332 |
Nombre geográfico |
Huánuco (Perú) |
|
9 (RLIN) |
12203 |
Nombre geográfico |
Junín (Perú) |
|
9 (RLIN) |
5368 |
Nombre geográfico |
Pasco (Perú) |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. Programa de Bibliotecas Rurales y Urbano-Marginales para Docentes de la Región Andrés A. Cáceres- Programa BERUM |
9 (RLIN) |
16526 |
|
Nombre corporativo o de jurisdicción |
INTERANDES |
9 (RLIN) |
16520 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |