000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01961nam a22003377a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000000234 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t1999 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 370.732 |
Notación interna |
P87-Ene.1999 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Obregón C., Luis A. |
9 (RLIN) |
16518 |
245 ## - TITULO |
Título |
Programa BERUM. Tecnología apropiada para el desarrollo local. |
Subtítulo |
Libro taller enero 1999. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
Fondo de Contravalor Perú-Suiza/MINEDU, |
Fecha de publicación |
enero 1999. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
32 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: 1. El espíritu humano y la escuelas. 2 Lectura: Cómo leer una información periodística. 3. Orientaciones del maestro en el centro de la noticia. 4 Ser equitativo es ya luchar contra la pobreza.5. La aplicación del "método" del maestro Romero. 6. El coraje en el magisterio: Valentía personificada. 7 Matriz curricular de la Facultad de Educación a Distancia. 8 El trabajo del niño es educarse para ser mejor. 9 Prueba de impacto. 10 Perspectivas tecnológicas de la localidad: educación tecnológica. 10.Decálogo de la maestra moderna IX: Te interesas por las circunstancias de tus alumnos y buscaras la cooperación de sus padres. 11 Cumbre mundial sobre seguridad alimentaria. 12. Crianza del cuy. 13. Control de la erosión: Nivel en "A" |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
313 |
Término temático |
Educación básica |
|
9 (RLIN) |
11650 |
Término temático |
Métodos de enseñanza |
|
9 (RLIN) |
16527 |
Término temático |
Plan de estudios |
|
9 (RLIN) |
905 |
Término temático |
Educación ambiental |
|
9 (RLIN) |
44 |
Término temático |
Impacto ambiental |
|
9 (RLIN) |
11534 |
Término temático |
Animales domésticos |
|
9 (RLIN) |
167 |
Término temático |
Tecnología adecuada |
|
9 (RLIN) |
13778 |
Término temático |
Educación en valores |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
5332 |
Nombre geográfico |
Huánuco (Perú) |
|
9 (RLIN) |
12203 |
Nombre geográfico |
Junín (Perú) |
|
9 (RLIN) |
5368 |
Nombre geográfico |
Pasco (Perú) |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. Programa de Bibliotecas Rurales y Urbano-Marginales para Docentes de la Región Andrés A. Cáceres- Programa BERUM |
9 (RLIN) |
16526 |
|
Nombre corporativo o de jurisdicción |
INTERANDES |
9 (RLIN) |
16520 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |