000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01888nam a22002777a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000001641 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20180112002725.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2009 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
MINAM |
Agencia que realiza la transcripción |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
Es |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.357 |
Notación interna |
P45 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
6289 |
Nombre personal |
Vergel Moncada, Diana María |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
7851 |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio del Ambiente. |
Unidad subordinada |
Viceministerio de Desarrollo estratégico de los Recursos Naturales. Dirección General de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Naturales |
245 ## - TITULO |
Título |
Guía del maestro GLOBE. Conciencia ambiental desde la escuela. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima |
Nombre del editor |
MINAM |
Fecha de publicación |
abril 2014 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
90 p. |
Otros detalles físicos |
ilus. color |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En el CD estan los anexos y las guias |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Introducción. 1. El profesor Eloy. 2. El ABC de GLOBE. 3. La clave GLOBE: preparar la mente de tus alumnos. 4. El arte de armar una lección. 5. Así enseño ciencia: 12 sesiones de aprendizaje. 6. Bibliografía. 7. Sitios Web. 8 Anexos |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
GLOBE (Aprendizaje y Observaciones Globales en Beneficio del Ambiente) es un programa práctico sobre ciencia y educación a nivel mundial. Esta diseñado para estudiantes de primaria y secundaria de cualquier localidad. Esta publicación ha sido elaborada en el marco del proyecto "Promoviendo el Manejo Sostenible de la Tierra en Apurímac". Gestionado por el PNUD e implementado por el Ministerio del Ambiente, y constituye una apuesta por promover la formación de una conciencia ambiental a favor del desarrollo sostenible. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2 |
Término temático |
EDUCACION AMBIENTAL |
|
9 (RLIN) |
3 |
Término temático |
EDUCACION PRIMARIA |
|
9 (RLIN) |
53 |
Término temático |
CAMBIO CLIMATICO |
|
9 (RLIN) |
2570 |
Término temático |
GUIAS DIDACTICAS |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://www.minam.gob.pe/educacion/wp-content/uploads/sites/20/2014/08/guia-globe.compressed.pdf |
Texto del vínculo |
http://www.minam.gob.pe/educacion/wp-content/uploads/sites/20/2014/08/guia-globe.compressed.pdf |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |