000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
00971nam a22003017a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000001028 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2005 xxu||||| |||| 00| 0 es d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9972670473 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 500 |
Notación interna |
D97-2005 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Duffy Aguilar, Elizabeth |
9 (RLIN) |
15610 |
245 ## - TITULO |
Título |
El ambiente en el que vivimos. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
DESCO. Programa Selva Central, |
Fecha de publicación |
abril 2005. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
36 Páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
21 cm. |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Herramientas para el desarrollo. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Presenta material de apoyo para la educación ambiental, explicando conceptos basicos sobre recursos humanos y su cuidado |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1184 |
Término temático |
Ambiente |
|
9 (RLIN) |
218 |
Término temático |
Ecosistema |
|
9 (RLIN) |
185 |
Término temático |
Biodiversidad |
|
9 (RLIN) |
8 |
Término temático |
Recursos naturales |
|
9 (RLIN) |
21 |
Término temático |
Agua |
|
9 (RLIN) |
6712 |
Término temático |
Suelo |
|
9 (RLIN) |
1185 |
Término temático |
Aire |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15609 |
Nombre personal |
Segura, Rosa |
Término de relación |
ilustraciones |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |