000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
02142nam a22003137a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000001363 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2008 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
333.716 |
Notación interna |
C17-5 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Instituto Nacional de Recursos Naturales- INRENA |
9 (RLIN) |
12779 |
245 00 - TITULO |
Título |
Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación. |
Subtítulo |
¿Cómo elaborar el Plan Maestro?. fascículo 5. |
246 ## - FORMA VARIANTE DEL TITULO |
Título |
Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
INRENA - GTZ/PDRS |
Fecha de publicación |
octubre 2008. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
120 páginas: |
Otros detalles físicos |
fotos, gráficos, mapas. |
Dimensiones |
30x16 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Introducción.-- 1.¿Qué es el plan maestro o plan de manejo?.-- 2. El proceso de elaboración del Plan maestro.-- 3. Metodologías más usadas para elaborar el plan maestro.-- 4. El ciclo del plan maestro.-- 5. ¿Cómo elaborar el diagnóstico o situación actual?.-- 6. ¿Cómo elaborar el plan estratégico.-- 7.¿Cómo hacer la zonificación?.-- 8. ¿Cómo organizar los programas?.-- 9. El monitoreo de impactos y el plan de implementación. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El plan maestro es el principal documento de planificación par ala gestión de cada área de conservación local, regional o nacional. Para elaborarlo, se utiliza el enfoque de la planificación estratégica participativa. Para desarrollar sus diferentes partes, existen varias metodologías que se han popularizado y que se utilizan indistintamente. Este fascículo presenta una secuencia de pasos y herramientas más recomendadas, según la experiencia actual y va más, allá de los procedimientos, para abordar el cómo llegar a un buen producto. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
109 |
Término temático |
Gestión ambiental |
|
9 (RLIN) |
99 |
Término temático |
Áreas Naturales Protegidas |
|
9 (RLIN) |
1933 |
Término temático |
Ecoturismo |
|
9 (RLIN) |
2437 |
Término temático |
Planes maestros |
|
9 (RLIN) |
212 |
Término temático |
Zonificación ecológica económica |
|
9 (RLIN) |
211 |
Término temático |
Ordenamiento territorial |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
31 |
Nombre geográfico |
Perú |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
6611 |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Programa Desarrollo Rural Sostenible (PDRS-GTZ) |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://repositoriodigital.minam.gob.pe/handle/123456789/174 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |