000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01705nam a22002417a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230119b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
84-7827-297-6 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.115 |
Notación interna |
A6 |
245 00 - TITULO |
Título |
Aprender del conflicto : conflictología y educación . |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
primera edición |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Barcelona: |
Nombre del editor |
Editorial GRAÓ, |
Fecha de publicación |
abril 2003 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
142 páginas: |
Otros detalles físicos |
cuadros. |
Dimensiones |
23.5x17 cm. |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Orientación y tutoría, |
Volumen |
182. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Presentación.-- 1. Comprender el conflicto y actuar educativamente.-- 2.Educación para la convivencia y la democracia.-- 3. Ante el conflicto... una apuesta por la educación.-- 4. Resolución de conflictos. Transformación de la escuela.-- 5. Conflictos y emociones: un aprendizaje necesario.-- 6. Educar para la gestión alternativa de conflictos como vía de profundización.-- 7. Vida y conflicto. Narración de una experiencia en resolución de conflictos y mediación en un centro de educación secundaria.-- 8. El juego de rol: recursos metodológico para la resolución de conflictos escolares.-- 9. La conflictología: una perspectiva socioeducativa.-- 10. El conflicto: escuchar, aprender y crear |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El propósito de este libro consiste en destacar la importancia de los conflictos en la vida de las personas y de las sociedades y, al mismo tiempo, la importancia de la educación en el desarrollo de las soluciones efectivas y sensibles a la condición humana. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
972 |
Término temático |
Gestión de conflictos |
|
9 (RLIN) |
2051 |
Término temático |
Aspectos sociales |
|
9 (RLIN) |
26 |
Término temático |
Educación |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
17589 |
Nombre personal |
Vinyamata, Edward |
Término de relación |
coordinador |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |