Estrategia nacional de biocomercio y su plan de acción al 2025.
- primera edición, diciembre 2016.
- Lima: MINCETUR, febrero 2017.
- 80 páginas: ilustraciones, fotos. 21.5x20.5 cm.
Contiene: 1. Introducción.-- 2. antecedentes.-- 3. Situación actual del biocomercio en el Perú.-- 4. Proceso participativo.-- 5. Estrategia nacional de Biocomercio 2025.-- 6. Plan de acción.-- 7. Glosario de términos.-- 8. Referencias.
La “Estrategia Nacional de Biocomercio y su Plan de Acción al 2025” es el resultado de una labor conjunta y coordinada entre los miembros de la Comisión Nacional de Promoción del Biocomercio y otros actores vinculados al desarrollo y promoción de los productos derivados de la biodiversidad nativa, desarrollados bajo criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica, la cual será implementada por los mismos, según corresponda, de conformidad con la normativa aplicable.(au).
Biocomercio
Biodiversidad
Desarrollo sostenible
354.597 / P45
Contiene: 1. Introducción.-- 2. antecedentes.-- 3. Situación actual del biocomercio en el Perú.-- 4. Proceso participativo.-- 5. Estrategia nacional de Biocomercio 2025.-- 6. Plan de acción.-- 7. Glosario de términos.-- 8. Referencias.
La “Estrategia Nacional de Biocomercio y su Plan de Acción al 2025” es el resultado de una labor conjunta y coordinada entre los miembros de la Comisión Nacional de Promoción del Biocomercio y otros actores vinculados al desarrollo y promoción de los productos derivados de la biodiversidad nativa, desarrollados bajo criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica, la cual será implementada por los mismos, según corresponda, de conformidad con la normativa aplicable.(au).
Biocomercio
Biodiversidad
Desarrollo sostenible
354.597 / P45