Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Parampara: India´s culture of climate friendly sustainable practices

Por: Government of India. Ministry of Environment, Forest and Climate Change. Centre for Environment Education.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Ahnedabab]: Government of India, 2015Descripción: 85 páginas: fotos a color. 41.5 x 29.5 cm.Tema(s): Biodiversidad | Desarrollo sostenible | Agricultura | Energía renovable | Adaptación al cambio climáticoClasificación CDD: 720.954 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contiene: Foreword.-- Preface.-- Introduction.-- Solar and wind energy.-- Agriculture.-- Biodiversity.-- Food.-- Health.-- Shelter.-- Textile.-- Clothing and lifestyle products.-- Water.-- Sources and credits.-- Acknowledgement.
Resumen: El catálogo Parampara, desarrollado por CEE, es una colección de una variedad de tradiciones y prácticas respetuosas con el clima de todo el país, que promueven estilos de vida más sostenibles, producción y consumo sostenibles. El catálogo agrupa estas prácticas de la India bajo los temas de la energía solar y eólica, la agricultura, la biodiversidad, la alimentación, la salud, la vivienda, los textiles y la vestimenta, así como el agua. Estas tradiciones vivas son una parte integral del tejido social y cultural de la India. Estas tradiciones han sido seleccionadas en función de su relevancia para el cambio climático, su utilidad percibida en la mitigación y adaptación al cambio climático, y la relación con la conservación de la energía y el agua, el reciclaje y los estilos de vida amigables con el medio ambiente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - CC Cambio Climático y Desertificación
720.954 P26 (Navegar estantería) 1 Disponible 0000078
Total de reservas: 0

Prepared for Twenty-first session of the Conference of the Parties (COP21) to the United Nations Framework Convention on Climate Change (UNFCCC) in Paris, France 30 november to 11 december 2015.

Contiene: Foreword.-- Preface.-- Introduction.-- Solar and wind energy.-- Agriculture.-- Biodiversity.-- Food.-- Health.-- Shelter.-- Textile.-- Clothing and lifestyle products.-- Water.-- Sources and credits.-- Acknowledgement.

El catálogo Parampara, desarrollado por CEE, es una colección de una variedad de tradiciones y prácticas respetuosas con el clima de todo el país, que promueven estilos de vida más sostenibles, producción y consumo sostenibles. El catálogo agrupa estas prácticas de la India bajo los temas de la energía solar y eólica, la agricultura, la biodiversidad, la alimentación, la salud, la vivienda, los textiles y la vestimenta, así como el agua. Estas tradiciones vivas son una parte integral del tejido social y cultural de la India. Estas tradiciones han sido seleccionadas en función de su relevancia para el cambio climático, su utilidad percibida en la mitigación y adaptación al cambio climático, y la relación con la conservación de la energía y el agua, el reciclaje y los estilos de vida amigables con el medio ambiente.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe