La dimensión ambiental en la educación básica primaria en regiones amazónicas de países seleccionados del tratado de cooperación amazónica Documento regional de trabajo
Por: Miller Toledo, Susana.
Colaborador(es): Mendiola Vargas, María A. Cecilia | Tratado de Cooperación Amazonica. Secretaria Pro Tempore.
Tipo de material: LibroSeries SPT-TCA Nº 59. Editor: Caracas TCA dic. 1998Descripción: 441 p. tab., graf., maps.Tema(s): EDUCACION AMBIENTAL | GESTION AMBIENTAL | DESARROLLO SOSTENIBLE | ECOSISTEMAS AMAZONICO | EDUCACION INTERCULTURAL | EDUCACION BASICA | EDUCACION ALTERNATIVA | BOLIVIA | COLOMBIA | ECUADOR | PERU | VENEZUELA | AMAZONIAClasificación CDD: 372.011-T78 Resumen: El presente estudio tiene el objetivo fundamental de realizar, en forma participativa y a través de consultas técnicas, una exploración de la situación actual de la educación básica primaria amazonica, para llegar a una propuesta de lineamientos y criterios para la inclusión de la dimensión ambiental en la curricula educativaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 372.011-T78 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0008040 |
Total de reservas: 0
incl. ref.
El presente estudio tiene el objetivo fundamental de realizar, en forma participativa y a través de consultas técnicas, una exploración de la situación actual de la educación básica primaria amazonica, para llegar a una propuesta de lineamientos y criterios para la inclusión de la dimensión ambiental en la curricula educativa
No hay comentarios para este ejemplar.