Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Hacia una mejor gestión de los conflictos socioambientales en el Perú

Por: Huamaní Ober, Giselle.
Colaborador(es): Macassi Lavander, Sandro | Alegría Galarreta, Julio | Rojas Alcalde, Telmo | Consorcio de Investigación Económica y Social-CIES.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima CIES mar.2012Descripción: 99 páginas: tbls.grafs. 25x17 cm.ISBN: 978-612-4099-26-7.Tema(s): GESTION AMBIENTAL | CONFLICTOS AMBIENTALES | RESOLUCION DE CONFLICTOS | PERUClasificación CDD: 303.69 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contiene: 1 Hallazgos de los diagnóstico según hipótesis. 2 Sistema Nacional de Gestión de Conflictos. 3 Documento de propuestas y mejoras del Sistema Nacional de Conflictos.
Resumen: Resume los principales productos del proyecto "Fortalecimiento de capacidades estatales para la prevención y resolución de conflictos socio-ambientales en el Perú" ejecutado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) cuyo objetivo fue apoyar al Estado a mejorar sus sistema de gestión conflictos socio-ambientales . Este documento es el resultado de los diagnósticos y propuestas identificadas a nivel nacional y regional. El primer capítulo constituye el diagnóstico de políticos y procesos a para gestionar conflictos socioambientales. El segundo refiere a un análisis para conformar un Sistema Nacional de Gestión de conflictos; y el tercero presenta una perspectiva integral y propuesta de mejoras del sistema, con un enfoque de prevención y trasformación de conflictos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - CS Conflictos Socioambientales
303.69-H82 (Navegar estantería) 1 Disponible 0001384
Total de reservas: 0

Contiene: 1 Hallazgos de los diagnóstico según hipótesis. 2 Sistema Nacional de Gestión de Conflictos. 3 Documento de propuestas y mejoras del Sistema Nacional de Conflictos.

Resume los principales productos del proyecto "Fortalecimiento de capacidades estatales para la prevención y resolución de conflictos socio-ambientales en el Perú" ejecutado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) cuyo objetivo fue apoyar al Estado a mejorar sus sistema de gestión conflictos socio-ambientales . Este documento es el resultado de los diagnósticos y propuestas identificadas a nivel nacional y regional. El primer capítulo constituye el diagnóstico de políticos y procesos a para gestionar conflictos socioambientales. El segundo refiere a un análisis para conformar un Sistema Nacional de Gestión de conflictos; y el tercero presenta una perspectiva integral y propuesta de mejoras del sistema, con un enfoque de prevención y trasformación de conflictos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Open Library:
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe