Guía metodológica de capacitación para formadores ambientales
Por: Chocano Zarauz, Lourdes.
Colaborador(es): Proyecto Bosques del Chinchipe | Soluciones Prácticas ITDG.
Tipo de material: LibroEditor: Lima: Soluciones Prácticas-ITDG, septiembre 2008Edición: segunda edicion 2008.Descripción: [160 páginas]: graficos, tablas. 21x29.5 cm.ISBN: 9789972471711.Tema(s): Educación ambiental | Proyectos participativos | Impacto ambiental | Ecología | Hábitat | Guías didácticasClasificación CDD: 372.357
Contenidos:
Resumen: Presenta información orientadora y metodológica acerca de formación de docentes en materia de educación ambiental restringido al ámbito de los centros educativos de la cuenca de Chinchipe en el marco del Proyecto Binacional Bosque de Chinchipe. La intención es lograr que los formadores puedan construir sus aprendizajes y a la vez diseñar experiencias de aprendizaje para sus estudiantes.
Contiene: 1. Módulo 1. Construimos conceptos ambientales. 2. Módulo 2. El Bosque, un sistema ambiental. 3. Módulo 3. Los problemas ambientales. 4. Educación ambiental para el desarrollo sostenible. 5. Proyectos educativos ambientales
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 372.357 Ch66 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0006996 |
Total de reservas: 0
Contiene: 1. Módulo 1. Construimos conceptos ambientales. 2. Módulo 2. El Bosque, un sistema ambiental. 3. Módulo 3. Los problemas ambientales. 4. Educación ambiental para el desarrollo sostenible. 5. Proyectos educativos ambientales
Presenta información orientadora y metodológica acerca de formación de docentes en materia de educación ambiental restringido al ámbito de los centros educativos de la cuenca de Chinchipe en el marco del Proyecto Binacional Bosque de Chinchipe. La intención es lograr que los formadores puedan construir sus aprendizajes y a la vez diseñar experiencias de aprendizaje para sus estudiantes.
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.