Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ambiente, Recursos Naturales y Alimentación. Manejo integrado de cuencas, agricultura y uso sostenible de recursos Naturales (MIC). Un programa de InWEnt para los paises andinos (Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia) 2005-2007.

Por: Internationale Weiterbildung und Entwicklung gGmbH.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bonn : InWEnt, [2007?]Descripción: [11 páginas] : fotos a colores. 27x18 cm.Tema(s): Cuencas hidrográficas | Recursos hídricos | Agricultura | Recursos naturalesClasificación CDD: Foll 333.7316 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Indica brevemente características propias de algunas cuencas pertenecientes a Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador relacionados con programas que se han realizado para poder lograr una planificación y manejo integrado entre las organizaciones de apoyo fomentadas y la población en la cuenca como grupo de meta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Folleto Folleto Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - RN RH Recursos Hídricos
Foll 333.7316 I61 (Navegar estantería) 1 Disponible 0006908
Total de reservas: 0

Indica brevemente características propias de algunas cuencas pertenecientes a Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador relacionados con programas que se han realizado para poder lograr una planificación y manejo integrado entre las organizaciones de apoyo fomentadas y la población en la cuenca como grupo de meta.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe