Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión del agua para uso agrario. Experiencias, perspectivas y desafios. La visión de los actores.

Por: Instituto de Promoción para la Gestión del Agua, IPROGA.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: IPROGA, 1997Descripción: 31 páginas: 29.5x21 cm.Tema(s): Agua | Agricultura | Gestión del agua | Gestión de riegoClasificación CDD: Foll 553.7
Contenidos:
Contiene: 1. Problemática, experiencias y perspectivas.-- 2. Desafíos y agendas regionales en torno a la gestión del agua para uso agrario.
Resumen: Señala que la gestión del agua con fines agrarios constituye un tema complejo vinculado a una multiplicidad de factores, de carácter técnico, económico, social, cultural y político. En nuestro país, la ausencia o discontinuidad de instituciones rectoras en riego ha traído como consecuencia un balance parcial de la gestión del agua para uso agrícola.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Folleto Folleto Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - RN RH Recursos Hídricos
Foll 553.7 I59 (Navegar estantería) 1 Disponible 0007130
Total de reservas: 0

Contiene: 1. Problemática, experiencias y perspectivas.-- 2. Desafíos y agendas regionales en torno a la gestión del agua para uso agrario.

Señala que la gestión del agua con fines agrarios constituye un tema complejo vinculado a una multiplicidad de factores, de carácter técnico, económico, social, cultural y político. En nuestro país, la ausencia o discontinuidad de instituciones rectoras en riego ha traído como consecuencia un balance parcial de la gestión del agua para uso agrícola.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe